lunes, 18 de junio de 2012

1º Día en Navarredonda

Vaya día, que intensidad !, salir, llegar aquí, comer, preparar las bicis, y en marcha a jugar y dar pedales. Ha sido un día completito, y la noche promete bastante. La comida ha sido típica de colegio, arroz con tomate y filete (de ternera por cierto, muy rico, yo diría que excelente...) y la cena algo diferente, puré de patata y flamenquines, por ahora no hay queja...
Hemos podido ver un poquito del partido de España, y ahora vamos a los juegos de la noche, a ver que tal salen.



PRIMER DIA DE VIAJE DE FIN DE CURSO

Hemos llegado genial del autobús un poco mareados algunos pero bueno cuando hemos llegado nos han dado las habitaciones y nos hemos ido a deshacer las maletas muy felices luego hemos comer y luego hemos ido a las bicis y hemos llegado muy cansados y ahora estamos viendo el partido de fútbol. Une beso para mi familia y para quien lo vea. De eva.

ME LO HE PASASDO SUPREBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De ana

Hoy me lo he pasado genial porque me han puesto en habitaciones con literas y mola mucho luego hemos ido en bicicleta a dar un paseo que al final ha durado lo suyo... hemos jugado a orientación con juegos muy chulos y brújulas,este albergue me gusta mucho aunque hemos venido cansaditos pero lo hemos pasado genial de Rony

Hoy hemos llegado del bus genial pero no ha costado un poco las 3 h que hemos estado en el .
Hemos llegado muy ilusionados ha las habitaciones pero en seguida hemos ido deshaciendo las maletas .Luego nos hemos ido a comer que la comida estaba muy rica . Después de una hora o algo así hemos ido a montar en bici y nos hemos cansado un poco pero luego nos hemos recuperado un poco .Hemos estado 2 h o 3 aproximadamente . Bueno bss sobretodo a mi familia .Andrea


Hola¡¡,espero que estè bien blackie y vosotros me lo he pasado bomba hoy y no sé si se estará bien mi habitación bueno un ABRAZO .Ruben

Hola¡¡¡¡¡ hoy me lo he pasado genial en el albergue. Primero hemos llegado y hemos estado montando bicis sacando maletas y preparando lo todo para las habitaciones. Después nos hemos ido a montar en bici y nos dijeron que íbamos a hacer 8 km pero hicimos 20 en fin me lo estoy pasando genial y os doy un beso a todos AVC(ALVARO V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.