miércoles, 20 de junio de 2012

3º día La Laguna Grande

Vamos a cenar un poquillo y luego os contamos....
Pues hoy ha sido un gran día, hemos subido al circo de Gredos, una marcha dura y difícil. El tiempo empezó a darnos mucha caña; aire, frío y muy poquito sol, parecía que sería un día para sufrir, pero con el paso de las horas y al rodear una loma el sol nos ayudó un poquito a soportar las 3 horas de marcha.
Llegamos a la 13:30 (según el reloj de Alvarito,jejejejejeje)  y lo primero un super baño, desde luego helado, el agua estaba rica, rica..... pero al "agua pato todos" y luego un bocadillo para reponer fuerzas y para abajo otras tres horitas de descenso. Increible ! los chicos han tirado con fuerza y energía, nos hemos quedado sorprendidos del tesón que han puesto, ¡enhorabuena! tenemos unos campeones.
Por la tarde ducha y a bailar un poquillo, que el viernes tenemos ensayos de la graduación, y Mercedes nos ha mandado unos deberes para este viaje...Thriller, bailes, etc....
Esta noche tenemos una actividad nocturna en un pinar cercano, llevaremos linternas para orientarnos, seguro que nos lo pasamos genial.







 


Sergio: hoy hemos ido al circo de gredos y nos hemos caido muchos durante el camino. Felicidades mami. Un beso para mi familia .

 Hola!!! soy Julián... Me lo stoy pasando genial,hemos montado en bici, ANDAR :S UN BESO MUY GRANDE PARA MI FAMILIA BSS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.