jueves, 21 de junio de 2012

4º y último día del viaje.

Hoy con un poco de pena nos toca regresar a casa, han sido unos días llenos de alegría y disfrute. El día ha comenzado con la recogida de las habitaciones, desayuno y la carga de material en el autobús. Las bicis esta vez han entrado como un guante, dicen: "que la experiencia es la madre de la ciencia....." y algo de razón tienen. Hemos colocado las bicis de tal forma que han entrado  en el maletero y también las maletas de los alumnos.
Visitamos las Cuevas del Águila, un lugar impresionante, de los que se te quedan en la memoria para siempre, que extraordinarias maravillas hay debajo de la tierra, estalagmitas y estalactitas que tienen miles de años, impresionante !
En torno a las 12:30 nos hemos desplazado hasta Arenas de San Pedro, para bañarnos en las piscinas naturales y comer en el recinto, es un sitio muy acogedor y que a los niños les ha gustado mucho. Allí hemos comido en plato, macarrones con carne picada y un delicioso filete de pollo, rico, rico ! Después de tantos esfuerzos había que reponer fuerzas.
Gracias a nuestro super conductor Javier, hemos regresado super bien al colegio, estabamos allí a las 17:45, y poco a poco nuestros alumnos/as han ido sacando sus bicis y sus maletas. Para poner fin a este viaje de cuatro días a Gredos.
Ha sido un placer poder compartir con ellos estos días, y hemos comprobado que este tipo de actividades te hace descubrir facetas sorprendentes de nuestros alumnos/as. Y nos llena de orgullo (copiado del Rey.....) haber compartido estas actividades tan enriquecedoras y de crecimiento personal.

Mañana iremos poniendo más fotos de este último día; terminado este viaje nos vamos a poner con la graduación del final de curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.